00fe
Es la primera vez que caminan solos en busca de las bendiciones del Señor y la Virgen del Milagro, años antes lo habían hecho  con el grupo Cazón.
En el día de ayer comenzaron su peregrinación a pie a  las siete de la mañana Dante Toledo y su esposa Mirta Ibáñez, junto a su  bebé Jeremías, la fe de los salteños hacia sus santos patronos es una demostración religiosa que cada años sorprende.
Según lo previsto la pareja junto a su hijo estarían llegando el próximo Sábado a Salta Capital.
Agradecemos a Vanessa Gil, nuestra seguidora del Diario Metán Noticias,  quien nos envió las fotografías, las cuales fueron tomadas anoche, mientras se acercaron a acompañarlos en momentos que el matrimonio  caminaba de paso por la localidad de Lumbreras.
00fe
https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/00fe-1.jpg?fit=640%2C459https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/00fe-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalesbebé,con,matrimonio,Metanense.,peregrino,su
Es la primera vez que caminan solos en busca de las bendiciones del Señor y la Virgen del Milagro, años antes lo habían hecho  con el grupo Cazón. En el día de ayer comenzaron su peregrinación a pie a  las siete de la mañana Dante Toledo y su esposa Mirta...