000plaza6

El Intendente Fernando Romeri junto al Secretario de Gobierno Sebastián Otero visitaron el Barrio Sarmiento lugar donde se está remozando la Plaza que preside Sarmiento y donde se está comenzando a construir pavimento en la calle Mitre frente al Estadio de la Liga Metanense de Fútbol.
Otero dialogó con los vecinos, muchos de los cuales agradecieron a la Municipalidad por este avance en la zona y mencionaron los años que hacen que viven en el lugar y que el pavimento es un gran regalo que les están haciendo.
Asimismo el Intendente llegó a la esquina de Mitre y Lerma, esquina esta que los vecinos transforman en un basural clandestino y que estaba limpiando personal contratado por el Municipio para realizar la limpieza y en ese momento se comprometió a pavimentar esa arteria, de esta manera el estadio Liguista tendría pavimento alrededor, lo que dá mayor seguridad en cualquier tipo de evento que se realiza en el mismo.
En la plazoleta Sarmiento se cambiaron bancos, columnas de alumbrado y se están arreglando juegos y pintando todo el espacio verde del barrio.
En la Plaza del Encuentro, que pertence al mismo Barrio se están pintando canteros, bancos, los bustos de los Héroes Belgrano, Güemes y San Martín y se está realizando la limpieza total de todo el barrio que será quien recibirá a la comunidad cuando se realice el homenaje a Domingo Faustino Sarmiento.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/000plaza6.jpg?fit=756%2C464https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/000plaza6.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánavances,ciudad,EN LA
El Intendente Fernando Romeri junto al Secretario de Gobierno Sebastián Otero visitaron el Barrio Sarmiento lugar donde se está remozando la Plaza que preside Sarmiento y donde se está comenzando a construir pavimento en la calle Mitre frente al Estadio de la Liga Metanense de Fútbol. Otero dialogó con los...