00000mot1

Dos compinches uno de Metán y otro oriundo de J.V. González tenían a maltraer a los vecinos.

Luego de una ardua investigación para dar con el paradero de una motocicleta, el  Grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30, que se especializa en delitos menores, los investigadores sabían que debían actuar rápido, la voz se había corrido en el ampa, ” se estaba buscando la moto”, tratar de evitar que entierren lo robado, le prendan fuego o la hagan desaparecer era la meta urgente.

Continuaron las investigaciones de una punta de la ciudad a la otra, hasta dar con lo buscado, encontraron en la zona de la cruz, el mirador de barrio laureles la moto completamente desarmada, hasta el último tornillo, lista para venderla por partes, camuflada dentro de una bolsa arpillera.

Durante las investigaciones lograron recuperar además otros objetos robados desde una obra en construcción, una bomba de agua color negra, un microondas, una amoladora, una perforadora.

La Policía logró detener al ladrón y ponerlo a disposición de la justicia.

00000mot

 

 

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/00000mot1.jpg?fit=608%2C392https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/00000mot1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánasí,de robarlas,Dejan,luego,motocicletas
Dos compinches uno de Metán y otro oriundo de J.V. González tenían a maltraer a los vecinos.Luego de una ardua investigación para dar con el paradero de una motocicleta, el  Grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº 30, que se especializa en delitos menores, los investigadores sabían que debían...