SECUESTROtam

Jenifer Tamara Miranda tiene 15 años y había desaparecido hace cinco días, nada se supo de ella, apareció sana y salva en su casa.

Hoy en la madrugada apareció la menor quien era intensamente buscada por un contingente de 60 policias, se habían convocado efectivos de El Galpón, Rosario de la Frontera, Rios Piedras, desplegados en la serranía de Metán.

La menor, apareció en su domicilio alrededor de la 01:00 de la madrugada, Tamara se encontraba en buen estado se salud.

La policía buscaba a la menor, una de las hipótesis que se manejaba que su padre Jesús Daniel Rodriguez, prófugo de la justicia era quien se la había llevado en contra de su voluntad, este hombre tiene una denuncia por violación  a otra menor de 13 años de edad, además esta prófugo de la justicia acusado junto a su hermano  del asesinato a masasos con un martillo al policía  Gustavo Javier Quiroga, muerto en cumplimiento de su deber.

Ante la desaparición de la menor se reactivo la búsqueda de estos delincuentes, la cual estaba en stand bye, nada se estaba haciendo por capturarlos, se hizo muy poco por buscarlos, se mantienen impune estas causas que pesan en su contra.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/SECUESTROtam.jpg?fit=800%2C548https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/SECUESTROtam.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánapareció,jenifer,miranda,Tamara
Jenifer Tamara Miranda tiene 15 años y había desaparecido hace cinco días, nada se supo de ella, apareció sana y salva en su casa.Hoy en la madrugada apareció la menor quien era intensamente buscada por un contingente de 60 policias, se habían convocado efectivos de El Galpón, Rosario de...