ACCIDENTE

En horas de la noche aproximadamente a hs 20:00,  ocurrió un accidente  entre una motocicleta y un automóvil Chevrolet color gris.

Luego que sucediera el impacto entre ambos vehículos,  una joven mujer y un pequeño tras caer ambos desde su motocicleta en la que se trasladaban  sufrieron traumatismos y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local para control.

 El siniestro vial se produjo en calle 9 julio intersección calle Güemes, la motocicleta se conducía por calle 9 de Julio, mientras que el automóvil lo hacía por calle Güemes.

ACCIDENTE2

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/ACCIDENTE.jpg?fit=640%2C440https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/ACCIDENTE.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánaccidente,automóvil,motocicleta
En horas de la noche aproximadamente a hs 20:00,  ocurrió un accidente  entre una motocicleta y un automóvil Chevrolet color gris. Luego que sucediera el impacto entre ambos vehículos,  una joven mujer y un pequeño tras caer ambos desde su motocicleta en la que se trasladaban  sufrieron traumatismos y fueron...