00000drogs11

El Secretario de Gobierno Javier Reynoso junto a representantes de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta llegaron al Merendero con obras de títeres y juegos para los más pequeños. Y mediante dinámicas y juegos diversos se abordó entre los chicos un tema importante que es la prevención de las adicciones a cualquier tipo de drogas.

Los niños estuvieron atentos a todas las actividades que se desarrollaron y respondieron a los estímulos que se manifestaron en la obra de títeres y en los juegos planteados.

Javier Reynoso agradeció a los referentes de la Agencia Antidroga por su presencia y a Carolina por haber prestado el espacio y convocado a los niños.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000drogs11-1.jpg?fit=595%2C345https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000drogs11-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánabordaje,antidrogas,Infancia.,metan
El Secretario de Gobierno Javier Reynoso junto a representantes de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta llegaron al Merendero con obras de títeres y juegos para los más pequeños. Y mediante dinámicas y juegos diversos se abordó entre los chicos un tema importante...