Jueves , 20 de Abril de 2017

0000ak

Durante horas del mediodía de ayer, la Brigada de Investigaciones N° 3 secuestró una camioneta que circulaba en esta ciudad y de acuerdo al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor está denunciada como robada en la ciudad de Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires, como así la documentación que portaba el conductor aparentemente es apócrifa.
Efectivos policiales en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo, en calle Jujuy Este al 300 interceptan en la vía pública una camioneta VW Amarok conducida por un joven de 20 años con domicilio transitorio en esta ciudad.
Al verificar el rodado, a simple vista constataron que el dominio no coincidía con el grabado en cristales de puertas, parabrisas y luneta trasera. De consulta al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor mediante el número de motor y chasis verifican que la camioneta esta denunciada como robada en la ciudad de Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires.
El poseedor del rodado y la camioneta quedaron a disposición de la justicia.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000ak.jpg?fit=641%2C462https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000ak.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncamioneta,policía,recuperó,robada.
Jueves , 20 de Abril de 2017Durante horas del mediodía de ayer, la Brigada de Investigaciones N° 3 secuestró una camioneta que circulaba en esta ciudad y de acuerdo al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor está denunciada como robada en la ciudad de Bahía Blanca Provincia de...