00000nannimartinFoto Cuarto Poder

Los miserables de la política, actúan siempre de la misma manera, se acercan a un pobre viejo jubilado para promocionarse a si mismos potenciar su propia imagen, cuando llegan al poder les dan la espalda.

El día miércoles la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por mayoría el proyecto presentado por la oposición  con la intención de frenar el tarifazo con el que condenaron a los usuarios y a la pymes las arrastran al borde de la quiebra.

Con 133 votos a favor de frenar el tarifazo , la oposición tuvo una contundente derrota, sólo consiguió 94 votas, 3 abstenciones y 26 ausencias.

Martín Grande (PRO) y Miguel Nanni (Unión Cívica Radical) fueron los legisladores que votaron a favor de la continuidad del tarifazo.

Mientras que Sergio Leavy (FPV), Javier David (PJ), Pablo Kosiner (PJ), Andrés Zottos (PJ), Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) votaron en contra del tarifazo.

El proyecto votado en la Cámara de Diputados de la Nación,  prevé las  tarifas no supere a la actualización de los  salarios, y en el caso de las pymes a la variación del índice de precios mayoristas.

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000nannimartin.jpg?fit=595%2C397https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000nannimartin.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánSaltafavor,MARTÍN GRANDE,NANNI,TARIFAZO,VOTARON
Foto Cuarto PoderLos miserables de la política, actúan siempre de la misma manera, se acercan a un pobre viejo jubilado para promocionarse a si mismos potenciar su propia imagen, cuando llegan al poder les dan la espalda.El día miércoles la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por mayoría...