00000amvet
“Cada uno debe pagar lo que consume”, dijo Macri desde Cachi para referirse a los tarifazos.
Desde Salta, el primer mandatario justificó el veto a la Ley de Emergencia Tarifaria y acusó a la oposición de “irresponsable”. Celebró la vuelta al FMI y advirtió que “vamos a seguir combatiendo a todas las mafias”. “Estamos haciendo tan bien las cosas que necesitamos más cárceles”, agregó.
Todos los argentinos debemos pagar las mismas tarifas, y hasta ahora la Ciudad de Buenos Aires y la provincia pagaban menos que en el interior”, sostuvo Macri en conferencia de prensa en la ciudad salteña de Cachi.
“Basta de parches, basta de mentiras, la gente quiere sentir que su trabajo aporta”, pidió el Presidente, y manifestó que la oposición “busca ventaja mintiéndole a la gente”.

“Fuimos al Fondo para tener acompañamiento financiero. En pocos días tendremos un acuerdo con el FMI“, afirmó el Presidente.

Por último, criticó a la CGT por su aviso de paro general en el caso del veto. “Hacen un paro que que cambia. Nada cambia”, concluyó.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000amvet.jpg?fit=635%2C401https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000amvet.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionales
'Cada uno debe pagar lo que consume', dijo Macri desde Cachi para referirse a los tarifazos.Desde Salta, el primer mandatario justificó el veto a la Ley de Emergencia Tarifaria y acusó a la oposición de 'irresponsable'. Celebró la vuelta al FMI y advirtió que 'vamos a seguir combatiendo a...