juegosevita

Los chicos,  compartieron un desayuno antes de su  viaje este próximo fin de semana a la ciudad de Mar del Plata para competir en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2017 que se realizará entre el 4 y el 7 de Octubre.
En esta oportunidad son 19 los deportistas que nos representarán, 3 competidores de Tenis de Mesa, 4 competidores de Gimnasia Artística, 9 competidores de Atletismo, 1 competidor de Mountainbike y 2 competidores de Ciclismo de Ruta.
Los deportistas pertenecen a diferentes instituciones educativas y los competidores de Mountainbike y de Tenis de Mesa pertenecen a las Escuelas Deportivas Municipales.


El Intendente Romeri felicitó a los deportistas deseándoles éxitos en este desafío que tienen por delante de participar en una competencia tan importante como son los Juegos Evita en los cuales representarán a nuestra ciudad y a la Provincia de Salta y los instó a seguir haciendo deportes ya que cualquiera sea la disciplina es muy importante para el cuerpo y la mente de cualquier persona.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/juegosevita.jpg?fit=628%2C425https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/juegosevita.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánEvita,Juegos
Los chicos,  compartieron un desayuno antes de su  viaje este próximo fin de semana a la ciudad de Mar del Plata para competir en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2017 que se realizará entre el 4 y el 7 de Octubre. En esta oportunidad son 19 los deportistas...