osoros

Leavy junto a Vilariño llegaron a Rosario de la Frontera y Metán provocando un revuelo político en el sur provincial, soplan nuevos vientos en Salta.

Luego que en la reunión de la Cámara de Diputados veinticuatro legisladores del Bloque Justicialista le dieran la aprobación a Sergio Oso Leavy , la renuncia de Yarade a la Jefatura de Gabinete, son síntomas políticos y sociales que consolidan a un nuevo hombre fuerte en la provincia de Salta.

Los candidatos a senadores del Frente de Todos se reunieron con una multitud de dirigentes y concejales en el Sur Provincial, crece la esperanza de mejorar las condiciones de vida en Salta.

Las familias salteñas necesitan decisiones políticas que resuelvan la crisis laboral, iniciando el camino del valor agregado a los productos del campo, la industrialización, el crecimiento y desarrollo, la sociedad comienza a interpretar que una nueva hora se avecina de la mano de Alberto, Cristina y Leavy, para generar trabajo que mejore la calidad de vida de las salteñas y salteños.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/osoros.jpg?fit=637%2C468https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/osoros.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Leavy junto a Vilariño llegaron a Rosario de la Frontera y Metán provocando un revuelo político en el sur provincial, soplan nuevos vientos en Salta.Luego que en la reunión de la Cámara de Diputados veinticuatro legisladores del Bloque Justicialista le dieran la aprobación a Sergio Oso Leavy , la...