juramento

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura del paraje Balbuena, Departamento de Anta a pocos kilómetros de El Tunal, el trágico hecho sucedió el 29 de octubre.

Un hombre habría concurrido acompañado de su hijo al Río Juramento, y cerca del mediodía se sumergió a las aguas con intenciones de refrescarse no logrando salir a la superficie.
Tras su desaparición y alerta, efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal, fueron desplazados para emprender la búsqueda del hombre de 68 años, y minutos antes de horas 15, hallaron el cuerpo a 20 kilómetros de donde había desaparecido.
Actualmente trabajan en el lugar efectivos del Departamento Criminalística y Comisaría N° 50 para las respectivas diligencias judiciales.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/juramento.jpg?fit=1024%2C673https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/juramento.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánAHOGADO,BALBUENA,EL TUNAL,hombre
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura del paraje Balbuena, Departamento de Anta a pocos kilómetros de El Tunal, el trágico hecho sucedió el 29 de octubre.Un hombre habría concurrido acompañado de su hijo al Río Juramento, y...