00000mot8

Mientras un sereno  se encontraba custodiando la maquina del tren, atascada en la Estación de El Galpón, debido a  un desperfecto mecánico recibió el ataque de una patota, más llamativo aún fue el horario en que se produjo el hecho a las 15:00 hs, el sábado 2 de Febrero.

Mientras llovía el guardia de seguridad se refugió al cobijo de  la Estación, cuando de repente llegaron cuatro  jóvenes, sin mediar palabras lo golpearon en el rostro con una piedra, provocándole corrimiento de mandíbula, y desprendimiento del hueso que sostiene la dentadura, cortes en labio superior e inferior, lesiones en tabique de la nariz.

El guardia logró huir de los atacantes, mientras lo hacía recibió otra pedrada en la espalda entre la columna y la cadera, el custodio observó que también le robaban su motocicleta,  los ladrones emprendieron la fuga, uno de ellos se llevó el motovehículo, en el trayecto chocó,  fue alcanzado y detenido por la policía a la altura de El Bordo.

Existirían sospechas que la motocicleta la conducía hasta la localidad de Metán para reducirla allí, se sospecha que podrían canjearla por drogas o venderla por motopartes.

Los cuatro agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalia Nº 1, pesa sobre ellos la caratula de ataque poblado en banda.

En otro hecho sucedido en el mismo mes en la Localidad de El Galpón, que podría estar vinculado a la misma banda, un militar que regresaba de sus vacaciones desde la provincia de Misiones, fue sorprendido cuando le arrojaron una piedra en el parabrisas con intensiones de asaltarlo, ante el ataque el militar bajó del vehículo con su arma para defenderse, los agresores al percatarse de la actitud defensiva de quien era agredido, sin éxito huyeron entre los matorrales.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00000mot8.jpg?fit=827%2C493https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00000mot8.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán

Mientras un sereno  se encontraba custodiando la maquina del tren, atascada en la Estación de El Galpón, debido a  un desperfecto mecánico recibió el ataque de una patota, más llamativo aún fue el horario en que se produjo el hecho a las 15:00 hs, el sábado 2 de Febrero. Mientras...