En la madrugada del 20 de Abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el kilómetro 1500 próximo a la localidad de  Lumbrera, sería de Mariela López, quien se encontraba a una importante cantidad de metros apartada de la ruta Nacional Nº9.

Un hombre quedó detenido y hoy será imputado por el homicidio de quien fuera su pareja.

La investigación fue iniciada en la Fiscalía Penal 5 a partir de la denuncia de extravío que éste mismo realizara respecto de su mujer el 19 de Marzo de este año. Ante la prolongada ausencia sin ningún dato y ante la sospecha de la comisión de un delito, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde tras una minuciosa investigación, el fiscal llegó a la convicción de la responsabilidad del detenido. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, llevó adelante junto a la División Homicidios una minuciosa investigación a partir de la supuesta desaparición o extravío de Mariela López, quien había sido reportada como tal el 19 de Marzo por su pareja, Cristian Ramón Balcarce.

Como resultado de diversas tareas investigativas y a partir de numerosas contradicciones en su declaración, González Miralpeix llegó a la convicción de que Balcarce estaba vinculado a la desaparición de la mujer y solicitó su detención, mientras se trabaja arduamente en la localización de la mujer.

Balcarce fue detenido ayer con orden del Juzgado de Garantías en turno y hoy será imputado por Desde el homicidio de quien fuera su pareja. 

 

 

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aamariel.jpg?fit=587%2C353https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aamariel.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncuerpo!,encontrado,lòpez,LUMBRERAS:,Mariela,sin,vida
Desde el Sábado 24 de Marzo la policía buscaba a Mariela Alejandra Lopez de 45 años quien faltaba a su hogar ubicado en calle Rioja al 1300 .En la madrugada del 20 de Abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el kilómetro 1500 próximo a...