RUTA

Es extraño que López Arias ministro de gobierno, derechos humanos y Justicia se olvide de los derechos que tienen los pueblos a decidir, extrañamente se hace eco de las palabras de Dietrich que nada le importa lo que aquí en estas tierras en verdad sucede.

Por otro lado es llamativo que Arias no se preocupe por los accidentes que suceden en la travesía Metán-Ruta 9/34, son muy escasos, sus declaraciones dicen mucho de alguien que no esta informado a cerca las soluciones.

Para aquellos que somos más jóvenes que Arias sabemos que la tecnológia inteligente se usa para salvar problemas y resolverlos, la solución en Metán es simple, se llama semáforo inteligente, el cual marca la velocidad máxima y mínima con la que deben circular los vehículos y ahí nadie se hace el vivo porque, si se exceden de velocidad les llegan las abultadas boletas, simplemente porque su exceso fue registrado automáticamente por la memoria inteligente del semáforo.

Seres humanos avanzados en su visión trabajaron para resolver éste problema de la velocidad e implementarlo con soluciones verdaderas que le lleven seguridad a las personas, los que se olvidan de éste detalle quienes son ?

Según publica QUE PASA SALTA, El ministro de gobierno, derechos humanos y Justicia mostró preocupación por que se emprenda lo más rápido posible.

Para López Arias, “es imprescindible” que construyan la autopista que une Metán y Güemes

El ministro de gobierno, derechos humanos y Justicia, Marcelo López Arias se refirió la construcción de la autopista en las localidades de Metán y Güemes. Un tema que generó mucho debate y rechazo por parte de los vecinos pero que ahora sería imprescindible realizarla.

López Arias realizó las declaraciones al finalizar el re lanzamiento del Plan Belgrano y destacó que se trata de un ente de coordinación de distintos ministerios para las inversiones que se hacen en la zona.

Luego, opinó en FM Aries sobre la inversión que se había planificado a nivel nacional, con respecto al tramo de la ruta 9/34 y mostró preocupación por que se emprenda lo más rápido posible.

“Personalmente pienso que es imprescindible hacer la autopista. Realmente es una infraestructura que nos hace falta y hay que ver como se implementa sin perjudicar a la población. Es vital para la comunicación”, explicó.

López Arias aseguro que es un tema que se discute con vialidad nacional, se lo plantea y no se llega a un acuerdo. “El gobierno de la provincia fue vocero de las inquietudes de todos los habitantes. Creo que hay una forma de implementar la autopista sin que se perjudique”, insistió.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/RUTA.jpg?fit=928%2C529https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/RUTA.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánArias,declaraciones,extrañas,lòpez
Es extraño que López Arias ministro de gobierno, derechos humanos y Justicia se olvide de los derechos que tienen los pueblos a decidir, extrañamente se hace eco de las palabras de Dietrich que nada le importa lo que aquí en estas tierras en verdad sucede. Por otro lado es llamativo que...