00eve9

Con emotivas palabras de las docentes, los más chiquitos egresaron del jardín de infantes de la Escuela Evelio Melían, comienzan una nueva etapa del aprendizaje escolar.

“Alegría por los logros conseguidos,  tristeza por este adiós que hoy se hacé realidad y es por esto te decimos seguí jugando con tus amigos”.

“Transitando a paso firme dejando tu huella, buscando siempre tu espacio, tu lugar y en ese camino lleva siempre tu sonrisa de niño y niña, desparrama tu amor, cerrá los ojos para soñar, así podrás estar en el lugar que siempre deseaste y con las personas que querés, luego abrí tus ojos y hacé que tus sueños se hagan realidad”.

 

“Cuídate, no lastimes ni hieras a los otros, tampoco te creas invencible, no sos un superhéroe, sos simplemente la más valiosa creación del fruto del amor de mamá y papá,  serás una personita hermosa a la que le pasó este tiempo y le ha quedado sin lugar a dudas algunas marcas en las rodillas y en los corazones qué te fortalecerán y te convertirán en un ser íntegro disfruta este y cada momento, son únicos,  y  vos sos el protagonista”.
“En el jardín estarán tus risas, tus manos impresas y aquí en este lugar llamado jardín seguirá latiendo tu corazón de niño y de niña, y será la música de fondo que todos los niños como ustedes podrán disfrutar hasta siempre niñitos, los llevaremos en nuestros corazones”.

00eve 00eve1

00eve8

00eve3 00eve9 00eve10

00eve5 00eve6

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00eve9.jpg?fit=839%2C477https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00eve9.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
 Con emotivas palabras de las docentes, los más chiquitos egresaron del jardín de infantes de la Escuela Evelio Melían, comienzan una nueva etapa del aprendizaje escolar.'Alegría por los logros conseguidos,  tristeza por este adiós que hoy se hacé realidad y es por esto te decimos seguí jugando con tus amigos'.'Transitando...