000pichona

Según publica el sitio Aerom con el título “PICHONA” MOISES, OTRA DELINCUENTE DEL PRO”, además los casos del concejal por el Pro de Metán , imputado por abuso sexual en contra de una joven de 16 años, hay que sumarle el caso del Diputado Kuldeep Singh quien llegó al cargo por el Frente Salteño pero inmediatamente se paso al bloque de Cambiemos, el legislador ahora se encuentra imputado por robo calificado y privación ilegitima de la libertad luego que las cámaras de seguridad de la empresa lo dejara en evidencia del atraco en banda.

Aerom.com publica, “Cambiemos no deja de sorprender a los argentinos por la cantidad de delincuentes que conforman sus filas, al intendente narco Sergio Varisco y la diputada Ayala se le suma “Pichona Moises”.

“Eduardo o Eudoro Alejandro Martínez, casado en primeras nupcias con Gladys Rosa Moises, adquirió los derechos y acciones hereditarios de un terreno identificado con la matricula 5.162, sección A, manzana 5, parcela 9d, de la localidad de J.V. Gonzalez, del sucesorio de Ricardo Roberto Ruiz, cedidos por Carlos Eduardo Navarro”.

“La aparición de otra heredera, María de los Angeles Ruiz, complicó el negocio de Pichona y su marido, S/Medida Cautelar, Expte. Nº 20566/17, del Juzg. 1º Int. CC 2º Nom – Metán”.

“Otro terreno donado en testamento a la Iglesia Católica, sería también causa de litigio, allí se encuentra construido el Juzgado”.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/11/000pichona.png?fit=720%2C488https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/11/000pichona.png?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Según publica el sitio Aerom con el título “PICHONA” MOISES, OTRA DELINCUENTE DEL PRO', además los casos del concejal por el Pro de Metán , imputado por abuso sexual en contra de una joven de 16 años, hay que sumarle el caso del Diputado Kuldeep Singh quien llegó al...