0000SEGVIAL

La tarea contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Metán. Contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles vehiculares en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. También se reforzará el trabajo de cooperación con acciones preventivas y de concientización sobre la importancia de salvar vidas cumpliendo las normativas viales.

Cabe destacar que se exigirá el cumplimiento de toda la normativa vial municipal, provincial y nacional. Los infractores serán sancionados con severas multas, según lo indique cada legislación.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000SEGVIAL.jpg?fit=560%2C361https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000SEGVIAL.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCONTROLES,intensos,metan,viales
La tarea contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad...