GALPON

Las obras fueron realizadas con fondos provinciales y la mano de obra estuvo a cargo del municipio.

 El Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda ejecutó 5 viviendas en la localidad de El Galpón, las llaves de las mismas fueron entregadas a las familias beneficiarias en un sencillo acto en la municipalidad.

Las casas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero cubierto, una de ellas se encuentra adaptada para discapacidad motriz. Las mismas fueron construidas con fondos provinciales provenientes del recupero, es decir, con el pago de las cuotas y la mano de obra estuvo a cargo del municipio, lo que también representó puestos de trabajo a los lugareños.

Participaron del acto el jefe del área Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, Juan Carlos Bernasconi y el intendente de la localidad, Federico Sacca, entre otras autoridades municipales.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/GALPON.jpg?fit=875%2C584https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/GALPON.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónMetánCasas,el galpón,entregó,IPV.,mano.,Municipio,obra
Las obras fueron realizadas con fondos provinciales y la mano de obra estuvo a cargo del municipio. El Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda ejecutó 5 viviendas en la localidad de El Galpón, las llaves de las mismas fueron entregadas a las familias beneficiarias en un sencillo...