000000R

El Intendente Fernando Romeri firmó en el día de ayer la Resolución mediante la cual repudia enérgicamente las palabras del economista Javier Milei durante una conferencia que tuvo lugar el pasado martes, donde agredió a los periodistas Teresita Frías y Rodrigo García.

En el escrito exhorta a la Justicia a intervenir de forma inmediata y declara persona no grata para la ciudad de San José de Metán al citado conferencista.

Por su lado El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, ordenó hoy a Javier Gerardo Milei abstenerse de ejercer actos de violencia en contra de la periodista Teresita Frías.

El juez dispuso que Milei no podrá ejercer actos de violencia en contra de la denunciante y tampoco podrá proferir insultos, amenazas descalificantes o usar palabras agraviantes.

En su resolución el juez prohibió a Milei participar en calidad de disertante o panelista en cualquier charla o reunión pública de organizaciones estatales o no en la ciudad de San José de Metán, bajo apercibimiento de ley.

El expediente quedará habilitado durante el próximo período de Feria Judicial a los efectos que se fije y celebre audiencia.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000R-1.jpg?fit=614%2C330https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000R-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánmilei,repudió,resolución,Romeri
El Intendente Fernando Romeri firmó en el día de ayer la Resolución mediante la cual repudia enérgicamente las palabras del economista Javier Milei durante una conferencia que tuvo lugar el pasado martes, donde agredió a los periodistas Teresita Frías y Rodrigo García.En el escrito exhorta a la Justicia a...