violc

Los hechos ocurrieron hace pocos días en parajes cercanos, uno en Los Rosales y el otro en Lagunita, ambos pertenecientes al Municipio de El Galpón.

DOS HOMBRES DETENIDOS

Aparentemente la policía local junto a Personal de la Brigada  y Policía Rural detuvieron a un hombre mayor de edad y a un joven ambos acusados de violación en dos casos distintos.

LOS ROSALES.

El primer caso sucedió en  Los Rosales donde, un hombre mayor de edad de apellido Palomo violó a una joven.

LAGUNITA.

Mientras que el otro caso causó gran conmoción en la zona de Lagunita, paraje cercano a Los Rosales; donde un joven de aproximadamente 19 años,  alias “Correntino” violó a una niña de 7 años.

DETENIDOS TRASLADADOS.

Según se informó ambos violadores luego de ser detenidos fueron trasladados a la ciudad de San José de Metán.

Las víctimas se encuentran con sus familias y recibiendo la contención necesaria. Cabe indicar que los casos sucedieron en días diferentes.

Fuente: Pema Noticias

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/violc.jpg?fit=602%2C350https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/violc.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónMetán7,años,casos,dos,edad.,niña,VIOLACIÓN
Los hechos ocurrieron hace pocos días en parajes cercanos, uno en Los Rosales y el otro en Lagunita, ambos pertenecientes al Municipio de El Galpón. DOS HOMBRES DETENIDOS Aparentemente la policía local junto a Personal de la Brigada  y Policía Rural detuvieron a un hombre mayor de edad y a un...