Luego del gran triunfo en el que Atlético Tucumán  eliminó a Atlético Nacional uno de los grandes de Colombia, el Decano tuvo un baldazo de agua fría y perdió 2 a 0 como local en el primer enfrentamiento ante Gremio, el último campeón de la Copa Libertadores.

El “Decano” viajó  a Brasil por la hazaña, Atlético Tucumán se convirtió en uno de los equipos más duros y exitosos del fútbol argentino, actualmente ostenta el segundo lugar en el torneo local AFA, con un partido menos.

Los constantes logros le permitieron al club avanzar no sólo en lo deportivo, sino también en lo extradeportivo, la dirigencia trabajó en un constante crecimiento de la institución, proceso en el cual también se adaptó el estadio a las nuevas exigencias, al más alto nivel, para recibir a los equipos adversarios.

La excelente labor de los dirigentes como broche de oro, tuvo sus frutos en las canteras de inferiores donde ya cuentan con dos grandes estrellas de muy corta edad, quienes tienen proyección en el fútbol grande, Tomás Cuello y Jonás  Romero.

Tomás a sus 17 años ya suma experiencia con partidos jugados en el máximo torneo futbolístico del continente, se convirtió en la perla del Decano, tiene un enorme futuro con Dodici una de las empresas más reconocidas en asesoramiento de jugadores de fútbol, Ariel Cuccuru es su consejero y guía en los pasos del niño de oro del norte argentino, cada partido que transcurre el Club que lo vio nacer sabe que el pibe se cotiza.

El Decano va por la hazaña ante El Gremio, los brasileros  tienen la presión de demostrar su jerarquía como actual defensor del título más apetecido de América,  recibirán a los tucumanos en el Estadio Arena do Grêmio, en el partido que se disputará hoy a partir de hs 21:45.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/10/0000000000tuc2.jpg?fit=791%2C461https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/10/0000000000tuc2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
2 octubre, 2018Luego del gran triunfo en el que Atlético Tucumán  eliminó a Atlético Nacional uno de los grandes de Colombia, el Decano tuvo un baldazo de agua fría y perdió 2 a 0 como local en el primer enfrentamiento ante Gremio, el último campeón de la Copa Libertadores.El “Decano”...