No es de extrañar que éstos personajes de la vida política y económica de nuestro país  despierten entre ellos las suficientes simpatías para juntarse.

Por su parte Milei no es la primera vez que tiene percances de ésta naturaleza violenta, mientras Olmedo se promociona a sí mismo en la política desde un lugar que usa a la familia en su dialéctica, pero contradictoriamente  es descubierto  por su pareja en un albergue transitorio con una amante, por su lado el diputado Orozco el mejor pupilo de Olmedo, un  ex comisario que tiene lo suyo,  una causa judicial,  acusado de torturas, un grave delito de un servidor público.

No andan de buen pie los muchachos, los tres se unieron en política y todo salió mal.

Luego de los hechos de público conocimiento, que transcendieron a los medios nacionales, por  los cuales durante una conferencia  la periodista Teresita Frias, le realizara una pregunta sobre el Keynesianismo al economista Milei, este se molestó al extremo ejerciendo violencia verbal contra la reportera llamándola burra.

Algunos economistas coincidieron en que la pregunta no fue equivocada, según menciona INFOBAE
“La Gran Depresión tiene un rango que va desde 1929 a 1930; se puede discutir la fecha de inicio y se puede discutir la fecha final, hasta inicios de la Guerra Mundial”, señaló el economista argentino Nicolás Cachanosky, profesor en la Metropolitan State University, Denver.

Es cierto que el libro se escribe en el 36, pero sus ideas se venían discutiendo varios años antes, publica INFOBAE.

Todo ésto no quedó ahí, ahora un juez  le prohibió a Milei dar charlas en Metán, esto pone en evidencia al  Diputado Nacional Olmedo y al ex comisario, actual diputado Orozco(Olmedismo),quienes promocionaron al economista como conferencista, sin tener en cuenta la naturaleza violenta de éste personaje, que finalmente parece no apto para socializar pacíficamente durante una conferencia  y termina cuestionado por la justicia con una prohibición para dar charlas.

El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, ordenó hoy a Javier Gerardo Milei abstenerse de ejercer actos de violencia en contra de la periodista Teresita Frías.

El juez dispuso que Milei no podrá ejercer actos de violencia en contra de la denunciante y tampoco podrá proferir insultos, amenazas descalificantes o usar palabras agraviantes.

En su resolución el juez prohibió a Milei participar en calidad de disertante o panelista en cualquier charla o reunión pública de organizaciones estatales o no en la ciudad de San José de Metán, bajo apercibimiento de ley.

El expediente quedará habilitado durante el próximo período de Feria Judicial a los efectos que se fije y celebre audiencia.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000M2-e1530314315208.jpg?fit=585%2C346https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000M2-e1530314315208.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánaventura,charlas,dar,El economista,el ex comisario y el diputado,en,juez,metan,milei,prohibición
No es de extrañar que éstos personajes de la vida política y económica de nuestro país  despierten entre ellos las suficientes simpatías para juntarse. Por su parte Milei no es la primera vez que tiene percances de ésta naturaleza violenta, mientras Olmedo se promociona a sí mismo en la política...