000destacada1

Los alumnos metanenses, en su mayoría mujeres, que viajaron a Bogotá, Colombia,  representando a Salta y Argentina  en la competencia de Robótica  “Rubinot”, regresaron a su tierra y fueron recibidos  en la Casa de la Cultura.

El Secretario de Gobierno, Javier Reynoso con la Directora de la Juventud, Ariela Santillán recibieron en los altos de la Casa de la Cultura a las alumnas que tuvieron una destacada participación  en un certamen internacional de  Robótica que se realizó en Colombia. 


Fueron agasajadas con un desayuno,  durante el cual las alumnas contaron sus experiencias en el en el Certamen Internacional “Rubinot”, las chicas ganaron una de las competencias importantes del evento.  


Los chicos  disputarán nuevamente con alumnos de toda América en otra competencia a realizarse en México, además anunciaron que estarán presentes en una evento de similares características en Sucre, Bolivia, por su parte Javier 
Reynoso se comprometió desde el Municipio a poner a disposición de las alumnas lo que requieran para poder cumplir con los objetivos de representarnos dentro y fuera del país.

 

Los alumnos estuvieron acompañados por la Directora del establecimiento, Profesora Sonia Villa, la Docente responsable del proyecto ganador, Prof. Verónica Pisacic, quienes  mencionaron que la Institución tiene la intención de realizar un Certamen Internacional de similares características en nuestra ciudad y ser pioneros e invitar a países vecinos.

000destacada

000destacados3

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000destacada1.jpg?fit=640%2C443https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000destacada1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Los alumnos metanenses, en su mayoría mujeres, que viajaron a Bogotá, Colombia,  representando a Salta y Argentina  en la competencia de Robótica  'Rubinot', regresaron a su tierra y fueron recibidos  en la Casa de la Cultura. El Secretario de Gobierno, Javier Reynoso con la Directora de la Juventud, Ariela Santillán...