0000FORIN.1

Muchos jefes comunales del interior sostienen que hay campañas en su contra desde algunos medios de comunicación para desprestigiarlos. Será este jueves en la sede del Foro de Intendentes.

Con carácter de Urgente, la Comisión Directiva del Foro de Intendentes  de Salta citó a todos los integrantes a una reunión, donde según el temario, el eje estará puesto en los Medios de Comunicación.

Desde las 11 horas en Leguizamón 2060, intendentes de todos los municipios de la provincia abordarán ese y otros temas, que no fueron especificados.

Según publica  InformateSalta, más de un jefe comunal se siente perseguido por algunos medios de comunicación, que llevan adelante de manera sostenida ataques hacia ellos. 

Una fuente dijo que algunos intendentes reciben pedidos de pautas publicitarias y que de ser denegadas, comienzan a ser agraviados ellos, o su gestión, por lo que quieren ver de encarar alguna estrategia en conjunto ya que este año electoral, los medios juegan un papel clave en el electorado. 

El más reciente es el caso de Julio Jalit, intendente de Pichanal, quien sostiene que el audio viralizado fue editado y que nunca dijo esa célebre frase, que se dio a conocer en medios de todo el país.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000FORIN.1.jpg?fit=545%2C360https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000FORIN.1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Muchos jefes comunales del interior sostienen que hay campañas en su contra desde algunos medios de comunicación para desprestigiarlos. Será este jueves en la sede del Foro de Intendentes.Con carácter de Urgente, la Comisión Directiva del Foro de Intendentes  de Salta citó a todos los integrantes a una reunión, donde según el temario, el...