fiscal

El fiscal penal interviniente dio a conocer detalles de las prendas y algunas características de la joven mujer encontrada en el predio de un camping en cercanías al dique Cabra Corral. No tenía ningún elemento que permita identificarla entre sus pertenencias.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, adelantó que entre las prendas y las pertenencias de la mujer encontrada en inmediaciones de un camping del espejo de agua, no había ningún elemento que permita identificarla. Ante esta situación decidió dar a conocer información sobre características particulares que podrían permitir su identificación. La víctima tendría entre 20 y 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios.

Pasada las 4 de la madrugada policías de Coronel Moldes controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral, cuando un joven alertó a los efectivos que en circunstancias que se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida.

Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.

Durante el operativo se encontraban alrededor de mil seiscientas personas en el camping, en el marco de la festividad por el día del estudiante.

Cabe destacar que mientras se realizaba el operativo un grupo de jóvenes reacciono de manera violenta contra la policía arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañaron móviles. Con la llegada de refuerzos se controló la situación… Ampliaremos.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/fiscal.jpg?fit=640%2C427https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/fiscal.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
El fiscal penal interviniente dio a conocer detalles de las prendas y algunas características de la joven mujer encontrada en el predio de un camping en cercanías al dique Cabra Corral. No tenía ningún elemento que permita identificarla entre sus pertenencias.El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves...