11 agosto, 2018

El Registro Civil ofrecerá desde septiembre nuevos escenarios para la celebración de matrimonios, las parejas que se casen en Salta podrán elegir el Tren a las Nubes, el Centro Cultural América o el teleférico para dar el sí. El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, planteó la propuesta a los organismos correspondientes y desde septiembre se ofrecerán esos escenarios alternativos de manera oficial, tras la firma de convenios.

“Queremos dar a los salteños opciones y alternativas atractivas para la celebración de la unión civil. La idea es que esos lugares que nos enamoran se conviertan en el marco donde puedan dar el sí”, indicó el Assennato, al poner énfasis en el atractivo turístico de la propuesta.

El funcionario adelantó que se firmarán convenios para la coordinación, habilitación y disposición de los espacios y que a partir del mes próximo se les ofrecerá las nuevas opciones a los novios. Adelantó que se trabajará para que también en otros sitios considerados simbólicos se puedan realizar reuniones civiles.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/00000nub.jpg?fit=557%2C376https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/00000nub.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCASAMIENTO,CASARCE,ENSUEÑO,Nubes,PAREJAS,podrán,Salteñas,Teleférico,tren
11 agosto, 2018El Registro Civil ofrecerá desde septiembre nuevos escenarios para la celebración de matrimonios, las parejas que se casen en Salta podrán elegir el Tren a las Nubes, el Centro Cultural América o el teleférico para dar el sí. El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, planteó la...