Cambiemos bajo el mandato del Gobernador Morales privatizó el ingenio azucarero de  La Esperanza ubicado en el departamento de San Pedro de Jujuy.

“Que hicieron con el azúcar, con el alcohol, son unos sinverguenzas”, es la expresión de un jóven que defiende por las redes sociales el trabajo de su padre despedido, le envía un mensaje por las redes sociales a Gerardo Morales.

Con la promesa de tomarlos como empleados provinciales en planta permanente Gerardo Morales, privatizó el Ingenio de la Esperanza, luego despidió a 400 empleados,  el gobernador jujeño jamás se cumplió su palabra.

Es difícil comprender,  Morales con éstas decisiones de privatizar luego pasar los empleados del ingenio a la órbita del estado, actúa como el dueño de la provincia norteña, hace lo que quiere, otorgando beneficios en contra de su provincia, con extrema prepotencia.

En horas de la mañana hubo una feroz represión de Morales contra los trabajadores del Ingenio La Esperanza, que buscan recuperar sus puestos de trabajos y otros por cobrar su haberes adeudados del mes de noviembre.

Libraron pedido de captura para toda la Comisión Directiva del Sindicato del Azúcar del Ingenio La Esperanza, luego de la represión desatada por la policía, hubo una cacería de trabajadores por las calles de la localidad de San Pedro. Se registran una docena de heridos y 50 detenidos hasta el momento.

El gobierno de Gerardo Morales estaría buscando dejar acéfalo al Sindicato para luego lograr la intervención.
En horas de la mañana, los trabajadores del Ingenio fueron reprimidos cuando exigían los sueldos de noviembre y el aguinaldo y que den marcha atrás con los 400 despedidos

Video publicado por A Q N ANTES QUE NADIE ( FACEBOOK)

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/00REPRESIONMORALES.jpg?fit=640%2C419https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/00REPRESIONMORALES.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánalcohol,AZÚCAR,hicieron,que,SIMBERGUENZAS
Cambiemos bajo el mandato del Gobernador Morales privatizó el ingenio azucarero de  La Esperanza ubicado en el departamento de San Pedro de Jujuy.'Que hicieron con el azúcar, con el alcohol, son unos sinverguenzas', es la expresión de un jóven que defiende por las redes sociales el trabajo de su...