gend

Las políticas de ajuste de Mauricio Macri cada vez calan más profundo en la vida de los argentinos, con la modalidad de 1 hora de corte y despeje cada 30 minutos que permita la pasada, continúa sobre Ruta Nacional 50 el corte de los trabajadores despedidos en el Ingenio El Tabacal.
Mientras tanto se producen desplazamientos de Gendarmería en la Provincia de Salta,  quedando en el centro de la escena Hipólito Yrigoyen que fue  escenario de una violenta represión por parte del Estado.

Las políticas de destrucción de las Pymes y la Industria Nacional que lleva adelante el gobierno de cambiemos sólo cierran con hambre,despidos, y represión.

Las balas de goma se descargaron sobre los manifestantes que a través de la protesta buscan recuperar  sus fuentes de trabajo, también hubo numerosos policías heridos durante el corte de ruta, pero pasadas las horas de convirtió en una verdadera cacería, la policía ingresó a las viviendas,  causó destrozos, se llevó  siete trabajadores detenidos, entre ellos menores de edad.

La situación se torna peligrosa,  enviados por el Gobierno de Cambiemos, Gendarmería refuerza su presencia en la provincia de Salta, por su lado los desempleados luego de ser reprimidos violentamente,  volvieron a la ruta con la esperanza de recuperar sus vidas.

GEN4 GEN3 GEN2 GEN1 GEN

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/gend.jpg?fit=640%2C420https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/gend.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán.Arde,desplazan,gendarmes,Salta
Las políticas de ajuste de Mauricio Macri cada vez calan más profundo en la vida de los argentinos, con la modalidad de 1 hora de corte y despeje cada 30 minutos que permita la pasada, continúa sobre Ruta Nacional 50 el corte de los trabajadores despedidos en el Ingenio...