aguas

 Aguas del Norte  desarrolló un intensivo plan de trabajo en 45 mil metros de redes cloacales.

La empresa ejecutó tareas de mantenimiento preventivo en Metán y El Galpón, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas cloacales de ambas localidades.

Los trabajos se ejecutaron en un total de 45 mil metros de redes y 150 bocas de registro. Para este tipo de tareas se implementan camiones especiales que sirven para la desobstrucción de las cañerías, permitiendo mantenerlas limpias y en condiciones adecuadas para que los líquidos puedan circular correctamente.

En forma paralela a estos trabajos, resulta fundamental el compromiso de la comunidad para el cuidado del sistema cloacal, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/aguas.jpg?fit=1000%2C667https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/aguas.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCLOCAA,DESOBSTRUCCIÓN,preventivo
 Aguas del Norte  desarrolló un intensivo plan de trabajo en 45 mil metros de redes cloacales. La empresa ejecutó tareas de mantenimiento preventivo en Metán y El Galpón, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas cloacales de ambas localidades.Los trabajos se ejecutaron en un total de 45 mil...