8 agosto, 2018

Abby Gacioppo,  la artista salteña cantó ante medio millón de personas por salvemos las dos vidas, la talentosa cantante fue parte de la historia argentina en una de las manifestaciones más convocantes de nuestra sociedad actual, participó en el marco previo al debate en el senado argentino donde se discute la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

El pasado sábado 4 de Agosto , ABBY la cantautora y actriz salteña desplegó todo su talento y su música en el obelisco en Buenos Aires ante medio millón de personas, lo hizo en defensa de salvar las dos vidas.

“Fue una experiencia hermosa estuve cantando  para medio millón de personas,  la verdad que la emoción,  adrenalina, la energía que había era impresionante,  todo relacionado a salvemos las dos vidas,  y me sentí muy contenta de estar ahí, cante muchas canciones de mi disco y canciones que van al segundo disco” expresó ABBY en entrevista con Canal 7 de Salta.

“La vida es un principio fundamental, es indiscutible tanto la del bebé por nacer como la mamá que lo lleva en su vientre. El bebé no tiene forma de defenderse, está en un grado de completa vulnerabilidad, no hay que buscar atajos, sí políticas publicas que eviten que se deba llegar a esta práctica que tiene consecuencias en el interior de las mujeres que lo realizan, manifestó la cantante.

Es un debate con atravesamientos ideológicos, científicos, éticos , religiosos, sociales, filosóficos.. porque las personas somos el resultado de todo esto!! por lo que no se lo puede ver desde un solo punto de vista, sino ésto seria una ficción , digo SI A LA VIDA porque es un derecho pero mas que eso es un acto de amor, aseguró la joven actriz.

“Me enseñaron a honrar la vida, la vida es un don, un regalo, un presente,  no hay mamá a la que no le costo aprender y ejercer el rol materno, y a veces bajo condiciones de mucha escasez afectiva,  económica,  ellas son el ejemplo que si se puede” señaló ABBY.

Busca en su canal de YouTube Abby Gacioppo,  todas sus canciones.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/000000abby.jpg?fit=640%2C391https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/000000abby.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
8 agosto, 2018Abby Gacioppo,  la artista salteña cantó ante medio millón de personas por salvemos las dos vidas, la talentosa cantante fue parte de la historia argentina en una de las manifestaciones más convocantes de nuestra sociedad actual, participó en el marco previo al debate en el senado argentino...