El trabajo preventivo fue coordinado por el Ministerio de Seguridad. Participaron estudiantes de distintas instituciones educativas.

000jov

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, realizó una jornada de capacitación sobre adicciones en El Galpón, de la que participaron 260 estudiantes de entre 12 y 16 años.

El taller preventivo abarcó a varias instituciones educativas. Se desarrollaron temas relacionados al perjuicio de las adicciones, consecuencias, canales de asistencia, entre otros.

Participaron del trabajo formativo docentes, miembros de la secretaria de Acción Social del municipio, y  representantes del Concejo Deliberante.

También se proporciono material para continuar el trabajo en el contexto áulico.

Cabe destacar que los talleres preventivos dictados por la Agencia Antidrogas de Salta, se llevan a cabo en las distintas localidades de la provincia, a fin de fortalecer, por medio del conocimiento,  la tarea preventiva y disminuir los casos de adicciones en sectores de mayor vulnerabilidad.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/000jov.jpeg?fit=560%2C361https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/000jov.jpeg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpónantidrogas,capacitados,jóvenes
El trabajo preventivo fue coordinado por el Ministerio de Seguridad. Participaron estudiantes de distintas instituciones educativas.El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, realizó una jornada de capacitación sobre adicciones en El Galpón, de la que participaron 260 estudiantes de entre 12 y 16 años.El taller preventivo...