00000000f

Familias galponenses carentes de recursos realizaron en El Galpón una protesta por mejoras en sus condiciones de vida,  piden por el alumbrado público y mejoras  en las calles del asentamiento en que viven.

Por ésta problemática existe un conflicto entre estado y el dueño de los terrenos ( aparentemente sería el Senador Romero), por su parte el Intendente Sacca generó las tramites para regularizar la situación de las 26 familias.

Los legajos de cada familia  presentados nuevamente, en una segunda oportunidad para actualizar el pedido de regularización de los terrenos y avanzar en la normalización.

Mientras tanto se soluciona éste problema desde intendencia se colaboró con mangueras para el acceso al agua potable, consultado el Intendente Federico Sacca a cerca del mal estado de las calles, expresó que “debido al mal tiempo, las lluvias constantes no habían accedido al terreno para el mejoramiento de las mismas, pero está previsto realizar esas mejoras que solicitan las 26 familias, mientras  se trabaja en destrabar el conflicto entre Municipio y el dueño de los terrenos.

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000000f.jpg?fit=640%2C440https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000000f.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Familias galponenses carentes de recursos realizaron en El Galpón una protesta por mejoras en sus condiciones de vida,  piden por el alumbrado público y mejoras  en las calles del asentamiento en que viven. Por ésta problemática existe un conflicto entre estado y el dueño de los terrenos ( aparentemente sería...