0000SUBSIDIOS

El intendente de El Galpón, Federico Sacca tuvo la iniciativa de otorgar subsidios a cada una de las divisiones estudiantiles que finalizan su ciclo estudiantil.

“La idea es que puedan solventar parte de los gastos que los chicos tienen en las diferentes actividades que programan con motivo de la finalización de sus estudios“, dijo el intendente.

Ante un grupo numeroso de alumnos de diferentes instituciones de la localidad de El Galpón, Sacca felicitó a los egresados y destacó la importancia de continuar con la etapa de profesionalización.

“Desde el municipio seguiremos trabajando con la gestión del programa de Becas provinciales y el Boleto Estudiantil Gratuito” manifestó Sacca.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000SUBSIDIOS.jpg?fit=960%2C576https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000SUBSIDIOS.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpónel galpón,estudiantiles,intendente,subsidios
El intendente de El Galpón, Federico Sacca tuvo la iniciativa de otorgar subsidios a cada una de las divisiones estudiantiles que finalizan su ciclo estudiantil.“La idea es que puedan solventar parte de los gastos que los chicos tienen en las diferentes actividades que programan con motivo de la finalización...