Miguel Astudillo es el nuevo gerente general del hospital. Durante el acto de asunción las autoridades sanitarias entregaron equipamiento informático para el nosocomio y servicios de salud de la zona.

07-11-nuevo-gerente-el-galpon

 En un acto que se concretó en el hospital San Francis Solano de El Galpón, el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro puso en funciones al doctor Miguel Astudillo como nuevo responsable del área operativa.

El profesional asumió la dirección del hospital local en reemplazo de Nicolas Bazán.

En la oportunidad también se entregó equipamiento informático para el nosocomio y servicios de salud de la zona.

Concluido el acto de asunción, Marinaro y Astudillo mantuvieron un encuentro con el intendente Federico Sacca, con quien coordinaron acciones para optimizar la atención de los pacientes de esa localidad.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/11/07-11-Nuevo-gerente-El-Galpón.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/11/07-11-Nuevo-gerente-El-Galpón.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Miguel Astudillo es el nuevo gerente general del hospital. Durante el acto de asunción las autoridades sanitarias entregaron equipamiento informático para el nosocomio y servicios de salud de la zona. En un acto que se concretó en el hospital San Francis Solano de El Galpón, el secretario de Servicios de...