Fecha: 04

000asonrie

 

También se proporcionó a los pacientes, un equipo de higiene y adaptación correcta de los postizos y folletería explicativa sobre el cuidado de los mismos.

En el marco de un convenio rubricado entre la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública y el Colegio de Odontólogos,  se entregaron prótesis dentales a 18 personas de El Galpón.

La entrega se concretó a través del Programa Salta Sonríe, previa preparación de los pacientes a cargo de odontólogos del hospital de la localidad, San Francisco Solano.

En la ocasión brindaron una charla informativa sobre los cuidados necesarios para mantener en buen estado las prótesis y la correcta higiene de las mismas, resaltando la importancia de la consulta periódica al odontólogo. Además se realizó prevención en gingivitis, periodontitis, caries dental, y enseñanza de técnica de cepillado.

También se proporcionó a los pacientes, un equipo de higiene y adaptación correcta de los postizos y folletería explicativa sobre el cuidado de los mismos. En el acto estuvieron presentes integrantes del nosocomio local, autoridades municipales, miembros del Colegio de Odontólogos y familiares de los beneficiarios.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/000asonrie.jpg?fit=560%2C361https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/000asonrie.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Fecha: 04/03/2017  También se proporcionó a los pacientes, un equipo de higiene y adaptación correcta de los postizos y folletería explicativa sobre el cuidado de los mismos.En el marco de un convenio rubricado entre la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública y el Colegio de Odontólogos,  se entregaron...