El Galpón vive intensamente el mes de Julio con honor a su Santo Patrono, San Francisco Solano.

 000NACK3

La comunidad de El Galpón durante los festejos en honor al Santo Patrono vive una semana intensa con actividades culturales, dedicadas a renovar la fe hacia San Francisco Solano cada año.

El Intendente Sacca expresó: “El mes de Julio es el inicio de un mes importante para los galponeños,  un mes en donde se nos abre el corazón se renueva la esperanza y convencido de que San Francisco Solano nos cuida, nos protege como los galponeños esperamos, nos ha dado demasiadas muestra de protección  y también espera las muestras que debemos dar nosotros como seres humanos  y como creyentes en dios y servir cada vez mas al prójimo”.

Con respecto a la construcción de la nueva  iglesia  Sacca se mostró contento e  invitó a  que la sociedad participe mas activamente al lado del esfuerzo que se necesita para terminar la parroquia, de distintas maneras el gobierno municipal colaboró para que se concrete expresó el mandatario local.

San Francisco SolanoFrancisco Sánchez Solano Jiménez (Montilla, Córdoba, 10 de marzo de 1549 – Lima, Perú, 14 de julio de 1610) fue un fraile y sacerdote franciscano español, que misionó por el Perú, donde residió por 20 años hasta su muerte, predicando el cristianismo a los aborígenes.

Fue canonizado en 1726 por Benedicto XIII y es llamado “el Taumaturgo del Nuevo Mundo”, por la cantidad de prodigios y milagros que se le atribuyen.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/07/000NACK3.jpg?fit=601%2C356https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/07/000NACK3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónEl,Francisco,Galpón,PATRONO,San,SANTO,SOLANO
 La comunidad de El Galpón durante los festejos en honor al Santo Patrono vive una semana intensa con actividades culturales, dedicadas a renovar la fe hacia San Francisco Solano cada año.El Intendente Sacca expresó: 'El mes de Julio es el inicio de un mes importante para los galponeños,  un...

Share this post

You might also like to read:

Salta

Médicos confirmaron el primer caso de meningitis bacteriana en Campo Santo, General Güemes.

El Galpón

El Galpón: Niños de Los Rosales, Orquera y El Tunal, inician el sueño de aprender música. 

El Galpón

El Galpón: Beneficiaron a estudiantes con Becas y firma de convenios para alumnos de la localidad.