000subcomis

La noche del miércoles 14 de Noviembre una nena de 12 años vivió una tremenda experiencia, escapó de su padrastro quién intentó golpearla con un palo.

Llegó hasta la casa de una familiar, estaba asustada y rengueaba, durante su huida se torció un pie, corrió por su libertad, hacia la casa de una tía quien la socorrió y contuvo, es allí donde decidió contar todas sus penurias, la niña relató que era abusada por su padrastro, inmediatamente su tía decidió radicar la denuncia en la subcomisaría de El Galpón, donde el hombre permanece detenido desde el jueves 15 de Noviembre.

La niña en su relató detallo que comenzó su calvario en Navidad tres años atrás cuando fue abusada por primera vez, en momentos que su  madre  estaba alcoholizada,  el padrastro aprovechó la oportunidad para violarla además  declaró que su madre si sabía todo lo sucedido, la nena estaba amenazada por su padrastro y temía por la vida de sus hermanitos.

Por éste hecho el hombre fue detenido el jueves a las 6 de la tarde por  disposición de la Fiscalía actuante, con anterioridad la niña había denunciado malos tratos, pero aparentemente fue presionada,  lograron atemorizarla lo cual derivó en que se desdijera.

Fuentes allegadas a la menor relataron que asistía pocas veces a clases, no la dejaban salir a ningún lado, la niña aspira a estudiar y trabajar para ayudar a sus hermanitos, también quiere que paguen quienes le causaron tanto daño.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/11/000subcomis.jpg?fit=670%2C429https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/11/000subcomis.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
La noche del miércoles 14 de Noviembre una nena de 12 años vivió una tremenda experiencia, escapó de su padrastro quién intentó golpearla con un palo. Llegó hasta la casa de una familiar, estaba asustada y rengueaba, durante su huida se torció un pie, corrió por su libertad, hacia la...