Ocurrió ayer durante la fuerte tormenta de la tarde. El trabajador rural se llamaba Daniel Eduardo Ares y se desempeñaba como peón en la finca “El Gramillal”. Habría fallecido luego del impacto de un rayo y su descarga eléctrica.  La policía aún no pudo llegar al lugar por la crecida un arroyo.

Según informó Fm La Reina, a las 20.40 hs. el propietario de finca El Gramillal de apellido Nogués se comunicó con la dependencia policial de El Galpón para dar a conocer lo sucedido.

El lamentable hecho habría sido en la finca ubicada a 14 km de El Galpón. El peón fue identificado como Daniel Eduardo “Cuero” Ares de 42 años. La crecida del arroyo La Misión impidió el paso del móvil policial y, como este es el único lugar para llegar al lugar de los hechos, el cuerpo aún no habría sido trasladado a la morgue del Hospital San Francisco. Fuente Anta Periodismo.
https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00000gram.jpg?fit=678%2C395https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00000gram.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
EL GALPÓN | UN TRABAJADOR RURAL FALLECIÓ TRAS RECIBIR LA DESCARGA ELÉCTRICA DE UN RAYOOcurrió ayer durante la fuerte tormenta de la tarde. El trabajador rural se llamaba Daniel Eduardo Ares y se desempeñaba como peón en la finca “El Gramillal”. Habría fallecido luego del impacto de un rayo...