Tres buenas noticias que les permiten a los estudiantes de El Galpón acceder a beneficios para continuar sus estudios.

estudiantes galpon

COLECTIVO EXCLUSIVO
La Municipalidad de El Galpón informa que se repuso el servicio de traslado exclusivo para estudiantes, interrumpido brevemente por el receso escolar. Desde el día Lunes 8 de Agosto volvió a circular nuevamente la Unidad de Traslado que brinda servicio exclusivo para estudiantes de El Galpón que cursan sus estudios en las localidades de San José de Metán y Río Piedras. Las condiciones, modalidad y horarios son iguales a los de antes del receso.

REGULARIDAD Y ASISTENCIA

Del mismo modo se les recuerda a los Beneficiarios del Boleto Estudiantil que deberán presentar Constancia de Alumno Regular actualizada y firmar la Planilla de Control de Regularidad Académica en el CIC. Esto es condición necesaria para mantener el beneficio, los que no presenten Constancia de Regularidad hasta el 31 de Agosto no podrán retirar los Boletos correspondientes al mes de septiembre; de no presentar se aplica una suspensión provisoria y posteriormente la baja Definitiva. Los estudiantes que acrediten regularidad continuarán con el Beneficio sin ningún tipo de inconvenientes.

BECAS

La Municipalidad de El Galpón recuerda a los Beneficiarios de Becas Provinciales que desde el 18 y hasta el 31 de Agosto deberán presentar la Planilla de Control Académico que les fuera entregada oportunamente por el Programa de Becas, la omisión de este requerimiento significará la Baja del beneficio por parte del Ministerio de Educación. A los que cumplan con la presentación, se les acreditará el dinero correspondiente a la quinta cuota.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/estudiantes-galpon.jpg?fit=563%2C362https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/estudiantes-galpon.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Tres buenas noticias que les permiten a los estudiantes de El Galpón acceder a beneficios para continuar sus estudios.COLECTIVO EXCLUSIVO La Municipalidad de El Galpón informa que se repuso el servicio de traslado exclusivo para estudiantes, interrumpido brevemente por el receso escolar. Desde el día Lunes 8 de Agosto volvió...