000000mart

El día sábado en tarde quedó inaugurado la plazoleta Martín Miguel de Güemes,  ubicada en Avda. Héctor Candela y Gauchos de Güemes del Barrio San Roque.

“Las obras se hacen pensando en la gente, y me llena de alegría que esta nueva Plazoleta le haya gustado mucho a los vecinos. Espero que las familias y los niños la disfruten y la cuiden mucho”, expresó el intendente.

Los vecinos se sumaron a la  inauguración, continuaron con los actos conmemorativos del paso a la inmortalidad del héroe salteño.

El acto encabezado por el intendente Federico Saca, destacaron el trabajo y la inversión realizada que cambió definitivamente el lugar, donde los detalles en piedra y la nueva iluminación resaltan la figura del Héroe Gaucho, además de los nuevos juegos infantiles, la explanada con tribuna y elementos para la práctica de deportes.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000mart.jpg?fit=593%2C351https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000mart.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
El día sábado en tarde quedó inaugurado la plazoleta Martín Miguel de Güemes,  ubicada en Avda. Héctor Candela y Gauchos de Güemes del Barrio San Roque.'Las obras se hacen pensando en la gente, y me llena de alegría que esta nueva Plazoleta le haya gustado mucho a los vecinos. Espero...