00acc2

Tremendo accidente, ocurrió en El Galpón, un conductor de motocicleta convirtió el velocípedo en un arma a toda velocidad.

Según las investigaciones que pudo chequear Diario Metán Noticias en horas de la noche 27/01/19, dos jóvenes, un masculino de apellido  López de 21 años de edad, con domicilio en Barrio Congreso,  circulaba en su motocicleta trasladando  a una joven de acompañante,  se dirigía  a altísima velocidad desde ruta provincial 43 (camino  río Juramento), con dirección al pueblo, al ingresar a la intersección con avenida Hipólito Irigoyen (Circunvalación),  el conductor inescrupuloso e  irresponsable, que aparentemente estaría alcoholizado chocó de pleno con la parte media en una de las puertas de un automóvil que circulaba desde avenida Hipólito Irigoyen muy despacio.

La motocicleta en este caso lejos de convertirse en una herramienta de traslado fue transformada en un arma peligrosa que podía hasta matar, poniendo en riesgo la vida de otras personas.

La justicia debería ser implacable en estos casos y administrar las penas máximas establecidas en el código penal,   evitar que vuelvan a conducir estos inescrupulosos,  desquiciados al volante que ponen en riesgo la vida de otros seres inocentes.

Éste no fue un accidente casual, fue el accidente de la imprudencia extrema, llevada hasta las peores consecuencias con final de ambos jóvenes trasladados hasta el hospital de General Güemes con posible desplazamiento hasta Salta Capital, con golpes encefalocraneano y múltiples escoriaciones.

Estos animales que no han  alcanzado a civilizarse para vivir en sociedad nos ponen en riesgo  a todos, o cualquiera puede ser potencialmente su víctima, como en este caso la joven que transportaba  de acompañante, verdugo en carrera, lo peor que estas inescrupulosas formas de conducir se pagan con vidas inocentes.

Las leyes deberían cuidar aún más a los ciudadanos que cada día se levantan a trabajar, endurecer las penas, estos animales sueltos al volante deberían devolver con trabajo comunitario el total del gasto en  hospitalización, medicamentos, traslados  y demás, las costas que le provocan irresponsablemente al estado .

00acc 00acc1  00acc3

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/00acc2.jpg?fit=695%2C450https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/00acc2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Tremendo accidente, ocurrió en El Galpón, un conductor de motocicleta convirtió el velocípedo en un arma a toda velocidad.Según las investigaciones que pudo chequear Diario Metán Noticias en horas de la noche 27/01/19, dos jóvenes, un masculino de apellido  López de 21 años de edad, con domicilio en Barrio...