00agresor

Un joven mayor de edad en horas de la noche agredió salvajemente a un periodista que realizaba su trabajo, mientas cubría un accidente.

El periodista radicó la denuncia en la Sub Comisaría de El Galpón, es de destacar la actuación policial, se realizaron rápidamente las actuaciones pertinentes, se dio conocimiento a la fiscalía actuante a cargo del Fiscal Dr. Sergio Castellanos quien ordenó la inmediata detención del violento atacante.

Momentos antes el hermano del agresor había sufrido un accidente de motocicleta, producto del manejo irresponsable a alta velocidad, se conducía desde la ruta 43(camino rio Juramento) hacia la entrada de El Galpón, en la marcha veloz no pudo controlar el velocípedo  chocando de lleno contra un automóvil que circulaba por Av. Hipólito Irigoyen( Circunvalación).

Varios minutos después, al llegar hasta el lugar del accidente, Matías Lopez con domicilio en Barrio Congreso,  hermano del accidentado conductor, comenzó con actitudes violentas,  pateó la motocicelta de su hermano que estaba caída, además le propinó un puntapie a un perro curioso que no tenía nada que ver con el accidente, en el momento que llegó la ambulancia para socorrer a su hermano tendido en el suelo, continuó  comportándose como un vándalo en contra de los profesionales de la salud, que pasaron un mal momento para realizar su trabajo.

Luego ya en el hospital continuó haciendo desmanes,  en un momentos de calma  llegó el periodista, que aún no había visto nada de lo ocurrido,  se acercó a preguntarle como  estaba su hermano accidentado, al instante comenzó a agredir con insultos, amenazas y golpes de puño en contra el trabajador de prensa, que se había llegado hasta el lugar para realizar su tarea de informar.

Lo que en realidad Matias Lopez, un inadaptado social, estaba completamente fuera de sí, aún no sabemos si estaba o no bajo los efectos de algún alucinógeno,  pero  con su actitud  agresiva se notaba que si tenía pleno conocimiento de sus actos, lo que en realidad estaba haciendo era tratar de tapar las condiciones desfavorables en que había sucedido el accidente, y comprometían a su pariente, por un lado la alta velocidad y por el otro su hermano habría ingerido algún tipo de bebida alcohólica.

Destacamos la rápida intervención policial y la efectiva aplicación de la ley por parte de la Fiscalía actuante desde donde se ordenó la detención del agresor.

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/00agresor-1.jpg?fit=718%2C468https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/00agresor-1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Un joven mayor de edad en horas de la noche agredió salvajemente a un periodista que realizaba su trabajo, mientas cubría un accidente.El periodista radicó la denuncia en la Sub Comisaría de El Galpón, es de destacar la actuación policial, se realizaron rápidamente las actuaciones pertinentes, se dio conocimiento...