0000DENGUE1

En El Galpón para luchar contra el Dengue se conformó un equipo multisectorial de descacharrado que se conectó con los vecinos logrando  una especial colaboración.

El trabajo realizado el año pasado y principios de este año por este equipo multisectorial y sumado a la colaboración de los vecinos, ha logrado que durante el 2017 no se registre ningún caso de dengue en El Galpón. Por ese motivo en esta oportunidad se insta a la ciudadanía a comprometerse nuevamente.

Desde la Municipalidad de El Galpón el intendente Federico Sacca destacó el acompañamiento del personal municipal, las instituciones, las empresas locales y particulares comprometidos con el bienestar sanitario de la población.

Asimismo exhortó a los vecinos a quienes consideró como fundamental su participación para el éxito del trabajo que se realiza en la lucha contra el mosquito transmisor: “Tenemos con colaborar con este equipo que está trabajo hoy, sacando todo elemento proclive a la proliferación del mosquito y que no se use en nuestros hogares“, dijo Sacca.

Los referentes del municipio, de las instituciones, empresas y particulares, estuvieron coordinando las tareas previstas para este día “D” en la lucha contra el dengue.

0000dengue2

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/0000DENGUE1.jpg?fit=608%2C360https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/0000DENGUE1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónDengue
En El Galpón para luchar contra el Dengue se conformó un equipo multisectorial de descacharrado que se conectó con los vecinos logrando  una especial colaboración.El trabajo realizado el año pasado y principios de este año por este equipo multisectorial y sumado a la colaboración de los vecinos, ha logrado que...