galpmotos
El hecho se produjo el miércoles en la madrugada en la localidad del Galpón donde dos motociclistas colisionaron por razones que se tratan de establecer, uno de ellos resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital San Bernardo.
Pasado la medianoche personal de la subcomisaria de El Galpón fue alertado sobre un siniestro protagonizado por dos motociclistas en inmediaciones de calle San Francisco al 500, inmediatamente se desplazaron al lugar.
Al arribo los uniformados priorizaron la asistencia médica para un joven de 17 años quien guiaba una motocicleta Motomel 150 cilindradas, tras el fuerte impacto resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado a  Salta Capital, quedando internado en el Hospital San Bernardo, con el diagnostico de TRAUMATISMO DE MANDIBULA, PERDIDA DE PIEZA DENTAL Y FRACTURA DE MANO IZQUIERDA.
Además, en el lugar trabajo personal de criminalística para establecer las mecánicas del siniestro.
En tanto el conductor de la motocicleta colisionante un hombre de 46 años quedo a disposición de la justicia.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/galpmotos.jpg?fit=730%2C439https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/galpmotos.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
El hecho se produjo el miércoles en la madrugada en la localidad del Galpón donde dos motociclistas colisionaron por razones que se tratan de establecer, uno de ellos resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital San Bernardo. Pasado la medianoche personal de la subcomisaria de El Galpón fue alertado...