El Sabado 19 de Enero en el predio del río Juramento se viene, se viene, se viene una interesante propuesta musical, se realizará un evento a pura música  con bandas de rock.

 

 

0rockgalp

Las bandas tienen un importante repertorio, con su buena música para acompañar vacaciones en la ciudad de los jóvenes galponenses y de todas las localidades vecinas que quieran concurrir el evento que se realizará de forma gratuita.

Apartir de las 16 hs podrás disfrutar de la mejor música con bandas en vivo como, Shangai un buen covers con temas de los Redondos,  Trío Stereo, tocan covers ni más ni menos que de Soda Stereo,  de Sumo, Macumbicos una fusión de cumbia, reggae, ska, una mezcla  bastante divertida  y Suterfugio una banda que hace ska con ribetes de jazz, le pondrán ritmo a la tarde del Juramento en vacaciones en la ciudad.

En entrevista con el Secretario de Gobierno Germán Reback invitó a “participar del evento a aquellas personas que lleven hasta el lugar sus stand de comidas regionales”.

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/0rockgalp.jpg?fit=736%2C451https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/0rockgalp.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
El Sabado 19 de Enero en el predio del río Juramento se viene, se viene, se viene una interesante propuesta musical, se realizará un evento a pura música  con bandas de rock.  Las bandas tienen un importante repertorio, con su buena música para acompañar vacaciones en la ciudad de los...