Mediante este programa se proveen prótesis dentales de acrílico a personas sin obra social por un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y el Colegio de Odontólogos.

000asonrie

 A través del programa Salta Sonríe, 35 personas sin obra social de El Galpón recibirán prótesis dentales removibles de acrílico. Dicho programa se lleva adelante en el marco de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud Pública y el Colegio de Odontólogos de Salta, por el cual se proveen las prótesis en forma gratuita a beneficiarios del interior provincial.

Los profesionales y técnicos que intervienen en esta iniciativa ya efectuaron la selección y preparación de los pacientes, tomaron las impresiones preliminares y comenzaron la confección de los postizos removibles.

En ocasión de colocarse las prótesis, los beneficiarios recibirán una charla didáctica sobre cuidado de la salud bucal y prevención de patologías.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/03/000asonrie.jpg?fit=560%2C361https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/03/000asonrie.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Mediante este programa se proveen prótesis dentales de acrílico a personas sin obra social por un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y el Colegio de Odontólogos. A través del programa Salta Sonríe, 35 personas sin obra social de El Galpón recibirán prótesis dentales removibles de acrílico. Dicho programa...