00mascar

El ministro de Salud Pública recorrió las instalaciones del hospital Francisco Solano y se reunió con los trabajadores para verificar el funcionamiento del nosocomio. Además, visitó el Centro de Salud de Río Piedras.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello se reunió en El Galpón con el gerente Miguel Astudillo y equipos de salud del hospital San Francisco Solano.

Durante el encuentro se abordó entre otros temas, la incorporación de recursos humanos con que se fortaleció la atención, las acciones dispuestas en prevención de adicciones, el stock de medicamentos y la creación del Consejo Asesor Sanitario.

Luego de la recorrida por los distintos sectores del hospital, el Ministro destacó el buen estado de las instalaciones y anunció que se va a equipar la sala de partos para atención de casos de bajo riesgo, evitando el traslado a Metán.

Río Piedras

En Río Piedras, Mascarello se reunió con el intendente Gustavo Dantur para analizar la calidad de las prestaciones que se brindan en la zona a través del centro de salud Joaquín Díaz de Bedoya.

El centro brinda cobertura a una población de más de 2.000 personas. Atiende urgencias en el área de enfermería y medicina general.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/00mascar.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/00mascar.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónEl,Galpón,hospital,Ministro,Salud,verificó
 El ministro de Salud Pública recorrió las instalaciones del hospital Francisco Solano y se reunió con los trabajadores para verificar el funcionamiento del nosocomio. Además, visitó el Centro de Salud de Río Piedras.El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello se reunió en El Galpón con el gerente Miguel Astudillo y equipos...