El acto contará con la presencia del gobernador Urtubey y el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña. Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y fueron sorteadas en junio de 2015.

12-07-web-anuncio-ipv

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, encabezarán el acto de entrega de 30 viviendas que el Instituto Provincial de Vivienda construyó en la localidad de El Galpón. El acto se desarrollará hoy a las 11 y contará con la presencia de autoridades provinciales y el intendente del municipio Federico Sacca.

Cabe recordar que los beneficiarios fueron sorteados en junio del 2015 entre los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre.

Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y cuentan con estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo, además de todos los servicios necesarios para ser habitadas; red de agua, cloaca, gas, electricidad, alumbrado público, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.

Una de las unidades se encuentra adaptada para un caso de discapacidad motriz y a diferencia de las demás cuenta con una mayor superficie cubierta, de 61,20 metros cuadrados.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/07/12-07-web-anuncio-ipv.jpg?fit=560%2C361https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/07/12-07-web-anuncio-ipv.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
El acto contará con la presencia del gobernador Urtubey y el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña. Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y fueron sorteadas en junio de 2015.El gobernador Juan Manuel Urtubey y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, encabezarán el acto...