Alrededor de veinticinco alumnos del Taller de Albañilería recibieron elementos de protección para realizar las prácticas. Guantes, antiparras, cascos, también insumos de librería, cuadernos, lapiceras y una cartilla con material teórico referencial.

el-galpon

Desde la fundación “Construyendo Igualdad Social, la Doctora Moreno dijo “Agradezco la gestión del intendente de El Galpón para el dictado de éste curso, porque sin su solicitud nosotros no podríamos llegar, éste tipo de emprendimientos se gestionan ante el Ministerio de Trabajo de forma coordinada”.

Lo aprendido en los encuentros puede contribuir a mejorar la calidad del servicio, que como trabajadores ofrecen y también a solucionar las necesidades hogareñas; además ,los alumnos recibirán certificados avalados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta y la Subsecretaría de Empleo de Salta y Nación.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/el-galpon.jpg?fit=562%2C361https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/el-galpon.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl Galpón
Alrededor de veinticinco alumnos del Taller de Albañilería recibieron elementos de protección para realizar las prácticas. Guantes, antiparras, cascos, también insumos de librería, cuadernos, lapiceras y una cartilla con material teórico referencial.Desde la fundación 'Construyendo Igualdad Social, la Doctora Moreno dijo 'Agradezco la gestión del intendente de El Galpón...